jueves, 17 de noviembre de 2011

VESTIDO


La elección del vestido es otra de las cosas que nos trae de cabeza, sobre todo, a las chicas.
Si lo que quieres es estar radiante el día de tu boda, pero no te importa optar por opciones más económicas, aquí tienes algunos consejos:
1. Olvídate de comprar un vestido "de temporada"
Los hay igual o más bonitos que, solo por el hecho de no ser de la temporada actual, cuestan bastante menos.


2. Sí aún y así te has enamorado de un vestido de temporada que has visto en una tienda, siempre puedes optar por comprar el que tengan de muestra o el del escaparate, ya que suelen resultar bastante más baratos. En muchos sitios te dirán que puedes quedártelo por un precio bastante inferior al normal.



3. Otra idea es comprar el vestido por internet.


Hay muchas páginas en las que venden vestidos muy bonitos, ¡lo único que necesitas es tomarte las medidas y ya está! Luego solo tendrás que probártelo con la  antelación necesaria para que, si tienes que hacer un último retoque, te dé tiempo de hacerlo. Siempre te costará mucho más barato comprarlo por internet (si puede ser, da de margen algunos centímetros de más) y que te lo arregle alguien con quien te lo puedas probar. Sabemos por experiencia que te puedes ahorrar hasta 10 veces lo que te costaría el mismo vestido o uno parecido en una tienda.


A continuación te dejamos algunas páginas donde poder comprar el vestido por internet:


http://jdnovias.com/shop/novia/vestidos
http://www.amormoda.com/vestidos-de-novia-c2/
http://www.noviaconestilo.com/novias.html
http://www.milanoo.com/es/c392




4. Puedes comprar el vestido de segunda mano, bien en una tienda o bien online también.
Hay muchas páginas en las que se venden artículos de segunda mano en tu ciudad. Ahí puedes encontrar algún vestido que alguien se habrá puesto solo una vez, así que, si encuentras alguno bonito, vale la pena que lo compres. Cuando lo hayas llevado a la tintorería parecerá nuevo y nadie tiene por qué saber que es de segunda mano.


5. Otra idea que se lleva en estos tiempos de crisis es alquilar el vestido.
Cada vez más hay tiendas que se dedican a alquilar trajes para estos eventos (incluso de primeros diseñadores) por precios muy económicos y muchas veces incluyen todos los complementos. Esto también funciona a la perfección para el traje del novio.


6. También puedes hacerte el vestido a tu gusto en un sastre o modista, copiando lo que te guste de otro modelo que hayas visto. También así puedes ahorrarte dinero.


Verás como siguiendo estos consejos conseguirás un vestido muy bonito a buen precio. Piensa que solo te lo vas a poner un día, así que vale la pena que lo tengas en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario