miércoles, 16 de noviembre de 2011

RAMO DE NOVIA

Es posible que alguien te regale el ramo de novia pero, si no fuera así, también puedes ahorrarte un dinero en eso. Si, en vez de comprar el ramo hecho te lo haces tú misma, te puedes ahorrar hasta 10 veces lo que te costaría en una floristería.


Todo lo que necesitas es comprar las flores sueltas (si no dices que son para una boda, mejor, ya que, solo por decir "la palabra mágica" probablemente te cobren más...), un poco de cinta adhesiva, un alfiler y una cinta de gasa o raso que puedes comprar en cualquier mercería. En cuanto a las flores, si son de temporada, te saldrá mejor de precio también que si tienes que pedir flores "especiales" (antes de comprarlas, pregunta cuánto tardarán en traértelas, ya que muchas veces las tienen que pedir o no tienen todo tipo/color de flores).



Según el ramo de novia que escojas, una idea original es que éste se pueda dividir en partes que luego puedas regalar a personas especiales.

A continuación te dejamos algunos vídeos donde verás cómo hacer tu propio ramo:






En inglés, aunque si no dominas el idioma, las imágenes también te pueden ser útiles: http://www.youtube.com/watch?v=w3JgORHn81o

Con un poco de práctica, ¡verás como lograrás un ramo muy bonito como hecho en la floristería!


No hay comentarios:

Publicar un comentario